Agua Azul, Misol-ha & Palenque

$900.00

Ven a disfrutar estos lugares de gran impacto dentro del estado de Chiapas, admira la belleza de las emblemáticas cascadas de Agua Azul y conoce la gran historia del antiguo pueblo maya de Palenque.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Salida: 4:00 horas
Regreso: 22:00 horas

Salimos desde su hotel en San Cristóbal de Las Casas, en dirección a Ocosingo tiempo de desayuno en ruta, a continuación nos trasladamos a las maravillosas cascadas de Agua Azul, con un tiempo de visita de 1 hora y 30 minutos. Posteriormente a la cascada de Misol-ha (la caída de agua más grande de estado de Chiapas) con un tiempo de visita de 40 minutos. Por ultimo visitamos la zona arqueológica de Palenque, tiempo de visita de 2 horas. Finalmente regresamos a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, o dejarlos en la ciudad de Palenque para hacer el tour a Bonampak y Yaxchilán al día siguiente.

Incluye: Transportación, entradas y seguro de viajero.

Bioseguridad: Ahora con la nueva normalidad ante el Covid-19 operamos los servicios turísticos al 50% de la capacidad total de personas por vehículo, además que desinfectamos periódicamente los vehículos y oficinas, agregamos desinfectante en atomizador y gel antibacterial para la comodidad y seguridad de los ocupantes. Será importante viajar con cubrebocas puesto en todo momento.

No incluye: Alimentos y bebidas (pero se les da tiempo para desayunar y comer), guías o gastos extras.

Nota: Usted puede contratar opcionalmente el servicio de guía en varios idiomas en la zona arqueológica de Palenque, eso es un costo extra que varía dependiendo del tiempo del servicio. Ese costo usted deberá cubrirlo en su totalidad.

Salidas todos los días.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Azul, Misol-ha & Palenque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…